LOS REGALOS DEL ÚLTIMO SORTEO EN INSTAGRAM

 Hoy quiero mostraros las fotos que ha subido @cristpervar a Instagram con los artículos que recibo con el supersorteo del verano que realice hace ya un tiempo. 

En el cual se sorteó unos pendientes de acero con unas hojas en resina en tonos verdes con brillantina. También un collar extra largo en cristal de roca que puedes lucirlo con un look sofisticado  al igual que en un look  sport como lo podéis ver en las fotos. Y por último unos pendientes en forma de aro con cristales en distintos tonos lo cual es ideal para que combine toda tu vestimenta y están realizados en acero blanco.

Y la verdad es que le quedan super bien. Espero que me deis vuestra opinión. 



Aquí esta @crispervar con los pendientes realizados en acero y pieza de resina con forma de hojas.


Y que me decis de lo bien que queda el collar de cristal de roca con el vestido deportivo.



Estos aros en acero con cristales de colores son ideales para lucirlos en un sin fin de look. Y @crispervar los luce como nadie.


Yo la verdad es que me declaro muy fan de los pendientes de hojas, ¿ y tu?


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Cristina, si te interesa alguno no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de Instagram para que sea más rapido.

      https://www.instagram.com/abaloriosivanna/

      Eliminar
  2. No sabes como me alegro de que te gusten.
    Un saludo y para cualquier cosa ya sabes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estaría encantada de saber tu opinión sobre esta entrada, gracias.