Tu tienda de abalorios, fornituras y bisuteria en Zaragoza, España-

En este blog podrás encontrar parte de las actividades que realizamos al igual que comprar todo tipo de abalorios y realizar alguno de nuestros cursos.



Tambien nos podras encontrar en Ivanna abalorios o en Abalorios Ivanna , las dos paginas en facebook.


NOS VEMOS

viernes, 7 de noviembre de 2014

MAR

El mes pasado se despidió de todas nosotras Mar, una persona valiente, fuerte, con unas ganas de vivir tremendas y pese que desde bien joven la vida de una manera  u otra no la trato demasiado bien, ella siempre veía el lado positivo de las cosas.
Aunque al final el cancer se la llevo pero no sin luchar con uñas y dientes para seguir al lado de las personas que ella amaba.


Aun recuerdo cuando empezó a venir a mi tienda a comprar materiales, enseguida comenzo nuestra andadura juntas en el mundo de la arcilla polimérica. Acabo dando clases en Abalorios Ivanna, al principio con los miedos típicos de si lo estaremos haciendo bien o no. Pero viendo que la gente seguía viniendo pensamos que tan mal no lo estaríamos haciendo.


Ella luego siguió otro camino, pero para las que estuvimos con ella en Abalorios Ivanna fue todo un placer compartir ese tiempo con ella.
Estés donde estés Mar ,se feliz........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaría encantada de saber tu opinión sobre esta entrada, gracias.