Tu tienda de abalorios, fornituras y bisuteria en Zaragoza, España-

En este blog podrás encontrar parte de las actividades que realizamos al igual que comprar todo tipo de abalorios y realizar alguno de nuestros cursos.



Tambien nos podras encontrar en Ivanna abalorios o en Abalorios Ivanna , las dos paginas en facebook.


NOS VEMOS

viernes, 2 de marzo de 2012

ESTAMOS DE ANIVERSARIO !!!!!!!!!!!!!!!!

Durante este mes de marzo celebramos nuestro tercer aniversario en IVANNA abalorios, espero poder celebrarlo con tod@s y cada un@ de nuestr@s client@s.

Tenemos cientos de piezas con hasta un 60% de descuento así que pasaros y aprovechar esta oportunidad, también recibiréis un regalo por una compra superior a 10 euros y descuentos de hasta un 10% de descuento en nuestros cursos y............... si durante este mes realizas 3 o mas cursos tendrás también un pequeño detalle de nuestra parte.

Cada día iré subiendo algunos de los artículos que tenemos de promoción para que si queréis os paséis por la tienda para comprarlo a unos precios especiales.

Bueno de momento os voy diciendo un par de cosillas de promoción y esta tarde mas.

50% DESCUENTO



20% DESCUENTO

30% DESCUENTO


20% DESCUENTO


PIEZAS DE FIMO 40% DESCUENTO


martes, 28 de febrero de 2012

Curso de swarovski mañana

Simplemente recordaros que mañana día 29 tendremos el curso de pulsera de swarovski con cuero de regaliz y que es para principiantes ademas deciros que os podeis llevar la pulsera ya puesta esa misma tarde.


Aun quedan plazas libres.

Os recomiendo que pasais por este blog!

Para que podais ver mas cosas sobre l@s chic@s Urban knitting Zaragoza os recomiendo que paseis por su blog y os animes a apuntaros..............


domingo, 26 de febrero de 2012

Ya soy una verdadera chica Urban

Por fin formo parte de esa gran familia de l@s Urban knitting Zaragoza después de mucho tiempo intentando decidirme, esta mañana me he quitado esa espinita y aquí esta el resultado.






Encima he tenido la suerte de tener una profesora para mi sola, gracias Susana, pero tampoco debo olvidarme de Montse pues gracias a ella conocí al grupo desde sus comienzos y a sido todo un lujo tenerlas a las dos de profes.

Por cierto Susana ¡vivan las zurdas!!!!!!!!!!!!!!

Aquí os dejo unas cuantas fotos de las maravillas que realizan estas chicas.

Unos 10 centímetros de altura.

Esta es de tamaño natural.

Violín   

También deciros que tenían un par de labores con las cuales la gente de a pie que le apetecía podía realizar un poco de labor para demostrar sus habilidades y así hechar una mano a estas chicas a realizar piezas para donarlas. Me ha encantado.





Os dejo también unas fotos de los cursos que han realizado esta mañana, por cierto Marta una de mis alumnas también a estado allí recibiendo uno de los cursillos.







Y os dejo con una araniña muy trabajado y animando a todo el mundo a que se una a este movimiento que dará mucho que hablar de aquí en adelante.