Tu tienda de abalorios, fornituras y bisuteria en Zaragoza, España-

En este blog podrás encontrar parte de las actividades que realizamos al igual que comprar todo tipo de abalorios y realizar alguno de nuestros cursos.



Tambien nos podras encontrar en Ivanna abalorios o en Abalorios Ivanna , las dos paginas en facebook.


NOS VEMOS

domingo, 26 de febrero de 2012

Ya soy una verdadera chica Urban

Por fin formo parte de esa gran familia de l@s Urban knitting Zaragoza después de mucho tiempo intentando decidirme, esta mañana me he quitado esa espinita y aquí esta el resultado.






Encima he tenido la suerte de tener una profesora para mi sola, gracias Susana, pero tampoco debo olvidarme de Montse pues gracias a ella conocí al grupo desde sus comienzos y a sido todo un lujo tenerlas a las dos de profes.

Por cierto Susana ¡vivan las zurdas!!!!!!!!!!!!!!

Aquí os dejo unas cuantas fotos de las maravillas que realizan estas chicas.

Unos 10 centímetros de altura.

Esta es de tamaño natural.

Violín   

También deciros que tenían un par de labores con las cuales la gente de a pie que le apetecía podía realizar un poco de labor para demostrar sus habilidades y así hechar una mano a estas chicas a realizar piezas para donarlas. Me ha encantado.





Os dejo también unas fotos de los cursos que han realizado esta mañana, por cierto Marta una de mis alumnas también a estado allí recibiendo uno de los cursillos.







Y os dejo con una araniña muy trabajado y animando a todo el mundo a que se una a este movimiento que dará mucho que hablar de aquí en adelante.



1 comentario:

Estaría encantada de saber tu opinión sobre esta entrada, gracias.