A LA RICA JARRA DE LIMONADA!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso que ya tenemos las jarras de limonada de mis chic@s!!!!!

Espero que os gusten a tod@s.

Antes de nada decirle a las interesadas que ya pueden pasar por la tienda a recoger su premio a las chicas limonada, jejeje, es un pequeño detalle que espero que os guste.






Todas ellas son ganadoras, pues simplemente el esfuerto merece la recompensa.

Os subo unas fotos de las peazo jarras que han realizado:




















Las dos primeras fotos son de la jarra de Susana, las dos siguientes de Yudithe y la ultima de Pilika.
Si pinchas en las fotos te llevaran a su blog y podras ver las cosas tan chulas que hacen.
Faltan las fotos de la jarra de Eva, que por problemas tecnicos no las he podido subir, pero ya os las enseñare.

Besos a todas las participantes.

Y haber que se me ocurre para el proximo cursillo............... estoy pensando...................jajaja, ya os contaré!!!!!!!!



Comentarios

  1. Hola me gusta mucho, te invito a ver mis cosas, pásalo estoy haciendo un sorteo te envió el link. Saludo visitarme. Gracias
    http://conabaloriosvitosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estaría encantada de saber tu opinión sobre esta entrada, gracias.