Tu tienda de abalorios, fornituras y bisuteria en Zaragoza, España-

En este blog podrás encontrar parte de las actividades que realizamos al igual que comprar todo tipo de abalorios y realizar alguno de nuestros cursos.



Tambien nos podras encontrar en Ivanna abalorios o en Abalorios Ivanna , las dos paginas en facebook.


NOS VEMOS

miércoles, 15 de junio de 2011

Una foto de unas artimañas

Paseando por facebook, me encontré con esta foto y no pude evitar " robarla" para que vieses a dos Artimañas en acción................





Espero que nos os importe chicas, lo unico que todavia no se como os fue el fin de semana.
Bueno ya me contareis.

5 comentarios:

  1. ¡¡QUE GUAPAS, ELLAS....!!!
    A VER QUE NOS CUENTAN..¡¡QUE TENGO UNAS GANICAS DE VERLAS....
    M@ITE

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de foto, jajaja.

    Ivanna pues la feria fue... dejemoslo ahí, si hubieramos cobrado por picadura de mosquito me habría forrado jejeje porque habia a miles

    Nos vemos

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Anda! Que tramposa! Jajaja Y a mí que me daba miedo robar! Ay que vergüenza! Pues lo pasamos bien, atacadas por los aviones jejeje pero bien, ya te contaremos en directo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ole y Ole mis chicas. Que majas. Los comienzos siempre son duros.
    Bss

    ResponderEliminar

Estaría encantada de saber tu opinión sobre esta entrada, gracias.