Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alguien me detenga



Pues eso que alguien me detenga rapido, pues al final no me va entrar en la tienda todas las cosas nuevas que estoy recibiendo.

Por ejemplo estas cositas que van a durar poco, seguro, que he recibido esta misma mediodia y no me he podido reprimir de hacerles unas fotos para enseñaroslas cuanto antes.............

arcilla polimérica con efecto granito, vienen 8 porciones en distintos colores.  

Mimi-mini moldes............el mas grande es de 2 centimetros                          















Cortadores con mango


Y que me decis de esto.......................



Moldes de caras y muñequitos!!!!!!!

Y kits para realizar tus propios conjuntos con sus indicaciones y todo el material necesario...






Pero si lo que quieres es realizar bolas, conos y mas formas lo que buscas es esto.........





Que cantidad de cositas nuevas para que vengais a vernos!!!!!!!!!!!!
Ya sabeis que estamos en C/ Unceta, nº 41 ( frente a Bon area ), en Zaragoza.










Comentarios

  1. Me caes un poco lejos, de lo contrario por ahí me iba, de todos modos como soy un poco "friqui" como dice mi hio, cuando me meto en algo me compro todas las herramientas y materiales, o sea que estoy superservida, pero siempre hay algo nuevo que me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas!! espero que vaya genial por la tienda, a ver si te hago una visitilla yaaa!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no te voy a detener jaja son unos materiales buenísimos. Es una pena que tu tienda me quede tan lejos..pero bueno si algún día viajo hasta ahí, no dudes en que la visitaré.

    He visto en la anterior entrada un fondo con una caja llena de compartimentos de abalorios y me he quedado con la boca abierta. ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ivanna es muy interesante. He buscado por tu pagina y me parece que no tienes tienda on-line ¿no?
    Pero podemos hacerte pedido de los productos que nos muestras?
    saludos. Maite

    ResponderEliminar
  5. Hola Don Camilo y Caldereta!!!!

    Pues no en un principio no tengo tienda on-line, pero no eres la primera en preguntar.
    De todas formas si quieres mandame un correo privado y miramos a ver que podemos hacer, ¿vale?.

    Saludos y por cierto tiene un blog muy original Maite.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estaría encantada de saber tu opinión sobre esta entrada, gracias.