HAS REALIZADO ALGUNO DE NUESTROS CURSILLOS????

Pues si es a si quizas te interese esto.

Una consultora de  Mary Kay Cosmetics Inc. va a venir a relalizar una demostración de sus productos a tod@s aquellas personas que realizasen alguno de los cursillos de  IVANNA ABALORIOS con la idea de enseñarnos a saber que tipo de productos son los que mas nos van conforme a nuestro tipo de piel y esas cositas.
La idea seria que despues de esta demostración quedar para un pequeño cursillo despues de auto-maquillaje a las asistentes.

Si estuvieses interesadas no teneis mas que dajarme un comentario con la fecha que mejor os vaya y asi poder organizar los grupos, cualquier duda podeis poneros en contacto conmigo o con Noelia Pueyo.

Aqui os dejo una breve introduccion :

Mary Kay fué una empresaria estadounidense y fundadora de Mary Kay Cosmetics Inc.
Durante su vida y después de su muerte recibió grandes y numerosos honores de parte de su grupo de negocios, incluyendo el premio Horatio Alger Award. Después de un tiempo ayudando a fundaciones de caridad, fundó la Mary Kay Ash Charitable Foundation para obtener dinero en contra de la violencia doméstica y otros cánceres que afectan a las mujeres. Ash tuvo el cargo de presidenta de Mary Kay Cosmetics hasta 1987, cuando fue nombrada Presidenta Honoraria. Permaneció activa en la compañía hasta que sufrió un infarto en 1986. Richard Rogers fue nombrado Oficial Ejecutivo de Mary Kay Inc. en 2001. A la muerte de Ash, Mary Kay Cosmetics tenía más de 800.000 representantes en 37 países, con ventas locales anuales de más de 2 mil millones de dólares en ventas al por menor.

Esta compañia es lider en ventas en Estados Unidos, tiene todo tipo de productos desde linea solar, productos corporales, perfumes, color...


No se vende en tiendas, solo puede adquirirse producto mediante las Consultoras de belleza porque; ¿ cuantas veces has ido a una tienda y te has llevado una crema que no sabías si iba a tu tipo de piel? ¿ como usarla ? La mayor efectividad es utilizando como es debido el producto.





Espero que os decidais pronto con las fechas mas que nada por que la gente se empieza a ir de vacaciones y esas cosas que se suelen hacer en verano.
Es una iniciativa que hemos puesto en marcha entre Noelia Pueyo   y yo.

Os animo a todas a que vengais a disfrutar un ratito entre amigas o futuras amigas..

Comentarios