Curso de miniaturas en arcilla polimérica

Del curso que realizamos este sabado 21 de mayo en IVANNA ABALORIOS.
Creo que todas las alli presentes salieron muy muy contentas.
Pero decirlo vosotr@s viendo el resultado de la mañana.........

Comentarios

  1. La verdad que después de este cursillo y de lo alucinada que se esta quedando la gente con el resultado, creo que le estoy cogiendo el gustillo a esto del fimo, asi que pronto me tendrás por la tienda cogiendo materiales =D

    ResponderEliminar
  2. Ivvana dime que son comestibles!!!al menos lo parecen jeje pero seguro que en ese curso se crearán unas figuras con arcilla impresionaantes . Tienes un premio doble en mi blog. Espero que te guste. besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cambio en el blog...renovarse o morir! Me lo pase en grande en el cursillo, y repetiria mil veces....sois estupendas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, me encanta todo lo que tienes por esa tienda! Menos mal que internet me permite echarle un vistazo por todo ese tiempo que no puedo invertir en acercarme hasta allí.
    Me encanta el llavero para Ansar, el pedazo de expositor que te has puesto de Fimo, esas miniaturas... ¡Y ESE NUEVO LOOK DE TU BLOG ES CHULÍSIMO!
    Mmmmmmm, a ver si puedo apuntarme a algún curso aunque siempre voy fatal de tiempo y siempre he de ir postponiendo cosas.
    Saludos, y prometo hacer un esfuerzo para ir a verte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!!!!!!!!!!

    Yo sali tambien muy contenta de ver los resultados de esas peazo de tartas tan deliciosamente incomibles pero hermosas obras de arte, con las cuales realizaron pendientes y alguna cosilla mas.

    El martes realizaremos uno de murrinas para que aprendan a hacer limoncitos, naranjas y cositas asi para poder decorar esas peazo de tartas.

    Elena me alegro de que le cojieses gustillo al fimo pues es una gozada.

    Angela tengo que decirte que si se pudiesen comer no hubiese llegado a realizar las fotos pues me las habria comido yo, jejeje. Ahora me paso por tu blog, gracias.

    Piika, gracias tesoro ya sabes donde estoy y por cierto espero que te lo estes pasando bien estos dias.........
    El cambio de look, pues uno mas primaveral.

    Belen........... gracias por pasar a verme por el blog, pero tambien me gustaria verte en persona, asi que animo y pasate a verme.

    Besos a tod@s......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estaría encantada de saber tu opinión sobre esta entrada, gracias.