Tu tienda de abalorios, fornituras y bisuteria en Zaragoza, España-

En este blog podrás encontrar parte de las actividades que realizamos al igual que comprar todo tipo de abalorios y realizar alguno de nuestros cursos.



Tambien nos podras encontrar en Ivanna abalorios o en Abalorios Ivanna , las dos paginas en facebook.


NOS VEMOS

sábado, 8 de enero de 2011

Empezamos el año con cositas nuevas

Lo primero de todo Feliz Año 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que este año sea al menos el doble de mejor que el 2010, que tal como estan los tiempos tampoco creo que sea pedir tanto ¿no? y sobre todo que tengais mucha, mucha salud.

Bueno y ahora al tema..................................





De Hello Kitty podreis encontrar coleteros, diademas, pinzas, gomas, pulseras, pendiente, piezas para realizar colgantes o pulseras ( las dos que estan en primera linea ) y unas cuentas cosillas más.......


Y que me decis de la querida Betty Boop?????






Alguna pieza de zamak tambien asoma en enero en nuestro blog............




Pero mira que son chulos!!!!!
Y muchas cositas más, pasaté por aqui a descubrirlas..........................................................

20 comentarios:

  1. Primera y última vez que compro en tu tienda...lo primero la mala atención...todo lo simpática que pareces en el blog y lo seca que eres atendiendo en persona..y ahora llego a casa y no sabía los precios de las cosas..pero me has metido una clavada en un producto..en todos sitios está a 10,75 y me has cobrado 5 euros más..( 50% más)..eso me pasa por confiada y no fijarme..espero que te vaya bien..pero no con mis compras..simplemente no me gusta que me engañen..

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de llegar a esta página buscando cosas de abalorios, hama beads y demás...
    Una preguntilla, dónde se pueden comprar cadenas tipo esta:
    http://www.solostocks.com/img/cadena-bola-acero-5216216n0.jpg
    para hacer collares y demás??? Así como cierres para ellas.
    También me gustaría saber dónde se pueden encontrar aros con sus cadenas correspondientes para hacer llaveros. No sé si me explico, porque estoy empezando y no sé cómo se llaman las cosas ni nada, pero si me pudierais contestar si lo vendéis en vuestra tienda o sabéis dónde puedo encontrarlos, os lo agradecería mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lebacsac!!!!!
    Siento tener que decirte que de ese tipo de cadena no tengo, pero lo que si que tengo son los llaveros con sus respectivas cadenas.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo a ti tambien.

    ResponderEliminar
  4. Buenas anonimo:

    Respecto a tu comentario un par de apuntes:

    Primero, no se si seré seca o no, quizas me pillaste en un mal monento, en tal caso no tengo escusa y te pido disculpas. Pero no me considero para nada una persona seca.

    Segundo, por norma general no pongo ninguna nota con el precio de las cosas, como en alguna otra tienda de este sector, a no ser que me lo pidais y en tal caso detallo los precios.

    Tercero, no se que será lo que te cobre a 15, 75 pues he intertado buscar en mi tienda algo que tenga por ese valor y la verdad es que no lo e encontrado, lo que no significa que no exista. Pero me encantaria que me escribieses un correo para poderte dar el precio de cada una de las cosas que compraste para que puedas saber el valor de cada cosa. abaloriosivanna@gmail.com

    Y por ultimo espero que me contestes para poder darte una contestación mas personal y que todo quede en un pequeño mal entendio, pues por norma general creo que mi clientela sale bastante contenta respecto a los precios, en algunos productos soy hasta 2 y 3 euros más barata que en otras tiendas del sector de abalorios. Y como persona que les atiende detras de un mostrador " creo " que salen contentas.

    Sin mas que decirte y esperando tu respuesta me despido.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡HOLA!! HE LEIDO EL COMENTARIO DE "ANONIMO" Y TE DIGO QUE ME EXTRAÑA MUCHO LO QUE CUENTAS, CONOZCO A LA CHICA QUE LLEVA LA TIENDA (IVANNA) Y SIEMPRE, SIEMPRE ME HA ATENDIDO CON TODA CORRECCIÓN Y AMABLEMENTE A PESAR QUE SOY BASTANTE PESÁ..AUNQUE CLARO ES MUY FÁCIL PONER COMENTARIOS TRAS LA PALABRA "ANONIMO"..DE TODAS MANERAS CREO QUE DEBERIAS COMENTARSELO A ELLA EN PERSONA, CREO QUE NO TENDREIS NINGÚN PROBLEMA (QUE UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA)
    BESOS, BESIKOS Y BESOTES.
    M@ITE

    ResponderEliminar
  6. No me suelo meter en conflictos de los que no formo parte pero en este caso creo que debo opinar.
    Para nada Ivanna es seca, todos podemos tener un mal dia (no sé si fue el caso o no), pero hasta la fecha nadie se habia quejado de su atención con el cliente y yo tampoco tengo nada malo que decir de ella.
    Y con el tema del precio, creo que antes de dejar un comentario en su blog deberías primero haberlo hablado con ella ya que puede haber sido un error de cualquiera de las partes. No me parece correcto hacer un comentario negativo en el propio blog, que sabes que puede perjudicar a la tienda; en mi opinión deberías haberle escrito un e-mail personal y tratar de resolver el asunto antes de arremeter contra ella. Por último, si tan convencida estás de que eres tú quien tiene la razón, deberías haber dejado tu nombre como mínimo.
    Un besito Ivanna!

    ResponderEliminar
  7. Ivana no le des tanta importancia en el mundo hay de todo y tu eres primero una persona que todos tenemos nuestros dias y segundo es una tienda; yo cuando voy a comprar algo a un sitio pregunto el precio a ver si me interesa y si es asi lo compro y sino compro lo que me interesa y lo que no me voy a otra tienda. De todas formas dice que le cobraste cinco euros de más puede ser que sea en la cuenta final y no en un articulo en concreto. Si es asi podria haber vuelto y preguntado los precios.
    Repito no te des mal.
    La gente que te conocemos sabemos como eres.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Ivanna, mi consejo es que no le des alas a este comentario...
    Si alguien ha actuado a malas, ha sido este anónimo dejando este tipo de comentarios en un blog!!
    Si en verdad, está descontento con lo que ha pagado y cree, que es excesivo, sólo tiene que volver a la tienda y tratar de solucionar el problema contigo, sin tener que esconderse.

    Ha podido ser una simple cofunsión sin más, no veo la necesidad de hacer mala fama de Ivanna y menos en su blog.

    Tus clientas ya te conocemos, no necesitamos ningun comentario "anónimo".

    Besazos Ivanna!!

    ...y borra el comentario!

    ResponderEliminar
  9. Queria comentaros, para las que no sepais como va esto de los blogs que antes de que aparezca el comentario en el blog yo le tengo que dar el visto bueno.

    El comentario anonimo lo subi para que vean que subo cada uno de los comentarios que escriben a este blog, exceptuando los que no son referentes a blog que de momento no me ha pasado pero en otros blog si y eran de tipo pornografico.
    Y que sea positivo o negativo todos y cada uno de los comentarios que me hagais se subiran al mismo.

    Eso si, espero que el anomimo se ponga en contacto conmigo para poder informarle de los precios de cada articulo para que sepa si le he metido una clavada o que es lo que paso, pues la primera interesada en aclararlo soy yo.

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por tu respuesta. ¿Podría saber qué precios tienen los aros para los llaveros? Tengo pensado pasar por la tienda, pero como ahora tengo exámenes y bastante lío y no tengo tiempo, me gustaría ir informándome. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Lebacsac, los tienes a 0.35 centimos la unidad.

    Espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Llevo ya más de 3 años con un blog y de sobras se que hay comentarios para todo.

    Lo primero la cobardía de escondense tras el anónimo, que de poco le sirve pues fácilmente se puede saber su correo o dirección IP.

    El hecho de subir el comentario aún siendo negativo ya dice mucho de tí, pero como bien han apuntado tendría que ir a la tienda a solucionar el problema, sin más, pues esconderse y tirar la piedra es de cobardes ya que si tiene valor suficiente para criticar aquí debería tenerlo para hablar contigo sobre el tema en la tienda.

    Este tipo de acciones me sienta un poco mal y más estos tiempos en los que la gente critica mucho pero hace poquísimo

    Ánimo y no te preocupes

    ResponderEliminar
  13. Ya sé lo que dices Ivanna, en mi blog se publican todos los comentarios, ya que no he habilitado la pestaña para administrarlos antes...
    Y yo, también hubiese dejado el comentario para que lo viesen,
    pero es que, me saben fatal estas cosas...
    Te deja ese comentario y se queda tan ancho/a, hay gente para todo!
    Lo que te quiero decir, es que no te des ni gota de mal.
    Ese comentario dice mucho de la persona...

    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Poco más tengo que decir que no te hayan dicho ya. Me parece muy cobarde, lo que tenía que haber hecho es ir con todo otra vez y que le explicaras los precios o cualquier duda que tuviera y así hubiera visto lo maja que eres. Yo de tí también borraría el comentario, el que quiera comentar que dé la cara. Y aunque es fácil decirlo pasa de tooooo.
    Por cierto muy chulas las piezas nuevas!
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    De todas formas vamos a dar un margen de confianza y pensar que en unos dias esta persona se pondrá en contacto conmigo y podremos hablarlo tranquilamente y aclarar el que espero que sea un mal entendido.
    Por si las moscas vuelvo a dejarle mi correo para que se ponga en contacto conmigo.

    abaloriosivanna@gmail.com

    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos y a todas. He leido todos los comentarios y quiero decirle unas cosillas al anonimo.
    Seca seras tu primero por no poner ningun apodo y segundo para no volver a la tienda/ o mandar por lo menos un email privado a la Ivanna/ y hablar las cosas. Yo normalmente cuando voy a una tienda por primera vez pregunto todos los precios y si me parece bien me lo llevo y si no pregunto, me dicen son 11euros los pago y ya esta. Si buscas mas ofertas date una vuelta por mas tiendas antes y no despues de comprartelo, y si solo quieres comparar guardate esas palabras pa ti, que el erros es tuyo por no mirar mas y no preguntar. Por lo que yo sepa preguntar sigue gratis.
    Y si eres de las personas que se dedican a poner tonterias por los blocks, con la Ivanna te has equivocado.
    Y a ti Ivanna no le hagas caso, a mucha gente le gusta tocar las narices y otras cosas:))
    Un bezaso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Victoria, pero creo que no hay que pasarse tampoco, cada uno tiene su opinión y si la suya a sido esa y a dicho que era la primera y la ultima vez que venia a la tienda pues eso, yo lo que siente es no poder aclarar con esa persona este, espero, mal entendido.
    Pero de corazón que agradezco todo el apoyo que me estais dando, pero claro no se puede tener contento a todo el mundo.

    Besossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  18. Hola otra vez Ivanna, no creo que me he pasado ya que no me gusto que te llamara seca. Yo que he entrado en tu tienda pocas veces, siempre me has atendido bien. No te conozco de cerca como eres, pero detras del mostrador me has atendido perfectamente y con paciencia y seguire entrando a ver si te pillo alguna vez seca;) Tambien solo doy mi opinion y al que le siente bien, bien y a los que no, tambien.
    Cuidate. Espero vernos por la tienda alguno de esos dias:))

    ResponderEliminar
  19. Hola Ivanna, que fuerte no?
    Bueno como se suele decir nunca llueve al gusto de todos.... has sido muy valiente publicando el comentario pero no le des mas importancia siempre hay gente con mala uva.

    Por cierto espero verte el sábado... aunque tendria quwe pasar a verte por la tienda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola Ivanna. Me acabo de enterar de todo esto y lo siento muchisimo,estoy totalmente deacuerdo con todos los comentarios y como dicen todas una persona que te escribe como Anonima no merece ningun respero.Siempre tenia la opción de no comprarlo y en todo caso si le parecio caro ir a decirtelo en persona como personas civilizadas que se supone somos.Un abrazo muy fuerte y no te preocupes.Yolanda.

    ResponderEliminar

Estaría encantada de saber tu opinión sobre esta entrada, gracias.