Pequeñas cosas

Pues eso, unas pequeñas cosillas que os queria comentar:

Primero, ya estoy rondado las 10.000 visitas y para mi esto ya es todo un logro, nada mas que daros las gracias a tod@s por esas visitas y ahora solo os pido que no dejeis de visitarme.

Segundo, tambien referente a lo anterior, ultimamente he ricibido mas de una visita en mi tienda diciendome que me han conocido atraves del blog y no os podeis hacer una idea de la ilusión que me hace. Espero que a estas personas les gustase y vuelva a visitarme.

Tercero, nada que ver con el blog pero no por ello menos importante, el domingo 26 de septiembre se celebra el Día del galacho de Juslibol y desde aqui deciros que desde las 10 de la mañana y hasta las 14:30 horas.Podeis acudir en familia y pasar una mañana de lo mas agradable. Se realizaran distintas actividades y uno de los monitores es un peazo de esperto en el galacho de Juslibol esplendido!!!!!!!!!Se llama Ricardo y si lo veis comentarle que visteis la información en este blog y quizas os lleveis una sorpresa.

Cuarto, kedada en Zaragoza:

http://artimanicas.blogspot.com/2010/09/kdd-viernes-24.html

Organizada por artymañas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animaros y acudir.

Quinto y ultimo, simplemente agradecer a esas personas cercanas que desde que decidí emprender esta aventura me han estado apoyando. Gracias.

Comentarios