Tu tienda de abalorios, fornituras y bisuteria en Zaragoza, España-

En este blog podrás encontrar parte de las actividades que realizamos al igual que comprar todo tipo de abalorios y realizar alguno de nuestros cursos.



Tambien nos podras encontrar en Ivanna abalorios o en Abalorios Ivanna , las dos paginas en facebook.


NOS VEMOS

martes, 22 de diciembre de 2009

Angel de Navidad

Con motivo de la navidad en la asociación de vecinos de mi barrio hemos realizado un angelito de Navidad y este es el resultado, espero que os guste.



Espero que os guste y por si no lo he dicho ............

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!

4 comentarios:

  1. QUE LINDO ANGELITOO
    GRACIAS POR TU VISITA Y TEN UNA BONITA NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO :)
    MESH

    ResponderEliminar
  2. como ya sabes me chifla..que divertido y origuinal..bsks.

    ResponderEliminar
  3. También me parece original, admiro a las q tiene esa imaginación. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Feliz navidad! Soy de un pueblo de Zaragoza y estoy interesada en los cursos que haces de fimo. Me gustaría saber acerca de precios, fechas, etc. Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
    mi e.mail: demuxoscolores@hotmail.com

    ResponderEliminar

Estaría encantada de saber tu opinión sobre esta entrada, gracias.