Nuevas creaciones.





Esta es una de mis ultimas creaciones, espero que os guste, esta realizada con alambre y tupis de swarovski.







Otro de mis nuevos modelos de anillos, sencillo pero
elegante, realizado con tupis y capuchon de swarovsky.

Este fue terminarlo de realizar y venderlo el mismo dia,

menos mal que le realice una foto.


Si os fijais justo encima de la pieza grande negra aparece otra en plateado con mi nombre. En la parte trasera pone ABALORIOS y en la delantera IVANNA.

Son unas piezas que me han creado en exclusiva.

Comentarios

  1. gracias por el nuevo cursillo, estoy entusiaaasmada, ( no encuentro el blog de Mar). bskos. m@ite

    ResponderEliminar
  2. ya estoy aqui...mañana hablamos. bsks.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estaría encantada de saber tu opinión sobre esta entrada, gracias.